MUSICAL EL REY LEÓN » ADAPTACIÓN DEL MUSICAL EL REY LEÓN Curso 2015- 2016
MUSICAL EL REY LEÓN
ADAPTACIÓN DEL MUSICAL EL REY LEÓN Curso 2015- 2016

Proyecto de centro realizado durante el curso 2015- 2016 con la participación e implicación de toda la comunidad educativa.

REY LEÓN 0P

Al principio parecía un sueño, pero poco a poco se hizo realidad.

Se necesitó trabajo, entusiasmo , implicación y muchísima coordinación.

Quedaron implicadas las distintas áreas de Educación Infantil y Primaria.

Muchos padres y madres del colegio se volcaron con la actividad.

Se realizaron los trajes y escenarios en las clases de Artística, se leyeron y memorizaron los textos en los agrupamientos de lectura, se aprendieron canciones y coreografías en Música y Educación Física.

Se convirtió el comedor del colegio en un "gran teatro": colocación de escenario, traslado y adaptación de cortinas, sistemas propios para la colocación de murales...

Para la puesta en escena todos pusimos nuestro granito de arena y al final resultó un gran éxito.

"Una organización inteligente es aquella en que un grupo de personas que tal vez no son extraordinarias, por el hecho de colaborar de una manera determinada pueden producir resultados extraordinarios" JOSÉ ANTONIO MARINA  Despertad al diplodocus Ed. Ariel

Todos los que vivimos la experiencia la recordaremos durante mucho tiempo. Además nos ha quedado un estupendo DVD para revivir algunos de aquellos momentos.

dvd rey leon 1p

TEXTO ADAPTADO PARA EL CEIP CONDADO DE TREVIÑO "EL REY LEÓN"