SECRETARÍA VIRTUAL » Matrícula de alumnado 2023/24
SECRETARÍA VIRTUAL
MATRÍCULA DE ALUMNADO 2023/24

PERIODO DE MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

MATRICULACIÓN PRESENCIAL: La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula entre el 23 al 29 de junio de 2023, ambos incluidos.

Se deben rellenar estos documentos y hacerlos llegar al centro de forma presencial o través del correo electrónico:

MATRICULACIÓN ON-LINE: La matriculación on-line podrán realizarla las familias que han obtenido plaza en centros docentes de titularidad de la Junta de Castilla y León a través de este ENLACE.

SOLICITUD DE MATRÍCULA AL MARGEN DEL PERIODO ORDINARIO

Las familias de los alumnos que deseen matricularse en el centro al margen del periodo ordinario, deberán cumplimentar este FORMULARIO y remitirlo al correo electrónico del centro.

En este ENLACE está toda la información sobre la matrícula en centros docentes para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos para el curso 2023/2024.